Hari Om Om Hari

La Escuela de Yoga Sanamantra, es una escuela de aprendizaje de la senda del yoga a través de una manera simple, cercana y comprometida a través de nuestra experiencia en el Yoga con nosotros mismos y con nuestros alumnos.

Geni y David SANAMANTRASomos David Romera y Geni García, directores y profesores de Yoga de la Escuela Sanamantra, además de pareja y padres de tres hijos, que son nuestro estímulo, amor, guías y maestros.

Abrimos nuestra primera Escuela en el año 2007 en San José en el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería), y desde entonces hemos impartido en ella clases de yoga en grupo, individuales, Formación de Profesores de Yoga, así como hemos organizado retiros de yoga y viajes espirituales a Perú. En el año 2011 inauguramos la Escuela de Yoga Sanamantra en Almería ciudad donde impartimos clases de yoga hasta el mes de diciembre del 2015, fecha en la que nos trasladamos a Silla (Valencia) abriendo una nueva sede de la escuela donde seguimos impartiendo clases, talleres y la Formación de Profesores de Yoga.

Nuestros inicios en el Yoga fueron en un primer acercamiento de manera autodidacta, practicando posteriormente en diferentes escuelas y con distintos profesores. Posteriormente nos formamos en la ciudad de Valencia como Profesores de Yoga Integral durante cuatro años, pero no es hasta el encuentro con nuestro maestro Habib BA, fundador de la Escola Yogavida de Barcelona, cuando reconocemos la línea de expresión del Yoga que más se ajustaba a nuestro sentir y a nuestra naturaleza. Junto a él compartimos y profundizamos en la práctica de Yoga a lo largo de siete años y hasta el día en que abandonó su cuerpo y, sobretodo, en el Yoga de la Vida, de las relaciones, en el Yoga de las Actitudes, y en un sentir y un vivir que nos sigue inspirando y guiando en cada momento.

La práctica de Yoga de nuestra Escuela está basada en un punto de vista sencillo y cercano del Raja Yoga y el Hatha Yoga, poniendo énfasis en las actitudes y recomendaciones necesarias para relacionarnos de manera más armoniosa con nosotros mismos y con lo que nos rodea (Yama y Niyama), aplicándolo tanto en la práctica de yoga como en la vida cotidiana. Nuestra práctica física incluye la práctica de Vinyasas (series de posturas de yoga coordinadas y guiadas por la respiración), Asanas (posturas), Pranayamas (ejercicios de regulación consciente de la respiración), Relajación y Meditación.

Formamos Profesores de Yoga desde el año 2008 compartiendo y enseñando en la actualidad nuestro punto de vista y una metodología basada a partir del Yoga de las Actitudes desarrollada por nuestro maestro Habib BA, la esencia natural del Raja Yoga y Hatha Yoga, y nuestra propia práctica y experiencia a lo largo de estos años.

Si tienes alguna consulta o duda sobre nuestro enfoque en la enseñanza y práctica de yoga, estamos a tu disposición a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o visitándonos en nuestra escuela donde estaremos encantados de atenderte personalmente.

Un abrazo,

 

David Romera y Geni García

Directores y Profesores Escuela de Yoga Sanamantra

 

 

OM SHANTI SHANTI OM