Yoga Nidra

Yoga Nidra2018-12-10T09:20:15+00:00

YOGA NIDRA

Relajación guiada, profunda y consciente  o  Sueño consciente

yoga nidra

YOGA NIDRA

Yoga Nidra es un método sistemático meditación que induce al practicante desde el silencio y la serenidad en un profundo estado de relajación física, mental y emocional, un estado de Nidra o Sueño Consciente en el que se relajan todas las estructuras cuerpo-mente  permitiendo el acceso a las dimensiones más profundas de la mente. En este estado se pueden purificar obstáculos de nuestra mente (malos hábitos, adicciones, bloqueos emocionales, estados depresivos, ansiedad, estrés crónico…) permitiendo transformar, desarrollar y sanar al practicante.

Yoga Nidra requiere una práctica constante en un espacio de silencio y serenidad, de manera que, con el tiempo y la práctica, irá aproximando al practicante hacia un estado meditativo llamado Nidra o Sueño Psíquico o Sueño Consciente, en el que la mente del practicante se encuentra especialmente receptiva a los mensajes que recibe.

La práctica de Yoga Nidra se puede realizar en grupo, tal y como lo realizamos en algunas clases de yoga cotidianas o en la Formación de Profesores de Yoga, aunque su esencia es practicarlo a nivel individual, adaptando la práctica a las necesidades, circunstancias, motivaciones y limitaciones del practicante.

 

yoga nidra

 

SEMINARIOS Y TALLERES

Realizamos talleres y seminarios de iniciación y profundización de Yoga Nidra para todo tipo de personas que deseen aprender, practicar y profundizar en esta disciplina de Yoga.

Yoga Nidra induce de manera natural desde el silencio y la serenidad, a una profunda relajación física, emocional y calma mental, accediendo a las capas más profundas de la mente, para ayudar a transformar, desarrollar y sanar al practicante.

Dirigidos por David Romera, Instructor de Yoga Nidra, Profesor de Yoga y Director de la Escuela de Yoga Sanamantra.

Fechas:

  • Iniciación en Yoga Nidra:  2 y 3 de Febrero de 2019.
  • Profundización en Yoga Nidra: 1 – 2 de Junio y 6 – 7 de Julio 2019

Al finalizar los seminarios se hará entrega de un certificado de asistencia.

Horarios:

  • Sábado de 10:00 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h.
  • Domingo de 9 a 13 h.

Qué llevar:

  • Ropa cómoda, una toalla para colocar sobre la esterilla y los accesorios personales que requieras para tu práctica como apoyos, cojín, manta o pañuelo. Si traes un cojín recuerda que debe ser fino.
  • En la escuela disponemos de esterillas, mantas y zafus.
  • Cuaderno y bolígrafo.

 

Precios e inscripción:

150 € por seminario, siendo necesario para reservar plaza realizar un ingreso de 50€, indicando el nombre y apellidos. El resto se entregará al inicio del seminario:

LA CAIXA ES21 2100 4415 8902 0007 8051

Plazas limitadas.

Al finalizar el seminario se hará entrega al participante de un certificado de asistencia.

 

Información y reserva:

Para más información llamar al 606 386 168. También puedes solicitar información por mail escribiendo en el formulario de contacto de nuestra web o directamente a info@sanamantra.es

 

NAMASTE

OM SHANTI SHANTI OM