Quiénes somos

Quiénes somos 2018-02-19T18:40:36+00:00

Hari Om Om Hari

La Escuela de Yoga Sanamantra, es una escuela de aprendizaje de la senda del yoga a través de una manera simple, cercana y comprometida a través de nuestra experiencia en el Yoga con nosotros mismos y con nuestros alumnos.

Geni y David SANAMANTRASomos David Romera y Geni García, Directores y Profesores de Yoga de la Escuela Sanamantra, además de pareja y padres de tres hijos, que son nuestro estímulo, amor, guías y maestros.

Abrimos nuestra primera Escuela en el año 2007 en San José en el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería), y desde entonces hemos impartido en ella clases de yoga en grupo, individuales, Formación de Profesores de Yoga, así como hemos organizado retiros de yoga y viajes espirituales a Perú. En el año 2011 inauguramos una segunda escuela, la Escuela de Yoga Sanamantra en Almería ciudad, donde hemos permanecido hasta el mes de diciembre del 2015, fecha en la que nos trasladamos a Silla (Valencia) abriendo una nueva Escuela de Yoga dónde seguimos impartiendo clases, talleres y la Formación de Profesores de Yoga.

Nuestros inicios en el Yoga fue en un primer acercamiento de manera autodidacta, practicando posteriormente diversos tipos de Yoga en diferentes escuelas y con distintos profesores. Posteriormente nos formamos en la ciudad de Valencia como Profesores de Yoga Integral durante cuatro años, pero no es hasta el encuentro con nuestro profesor, amigo, hermano y maestro Habib BA, fundador de la Escola Yogavida de Barcelona, cuando encontramos la línea de expresión del Yoga que más se ajustaba a nuestro sentir y a nuestra naturaleza. Junto a él compartimos y profundizamos a lo largo de siete años y hasta el día de su muerte física en la práctica de Yoga y, sobretodo, en el Yoga de la Vida, de las relaciones, en el Yoga de las Actitudes, y en un sentir y un vivir que nos sigue inspirando y guiando en cada momento.

La práctica de Yoga de nuestra Escuela está basada en un punto de vista sencillo y cercano del Raja Yoga y el Hatha Yoga, poniendo énfasis en las actitudes y recomendaciones necesarias para relacionarnos de manera más armoniosa con nosotros mismos y con lo que nos rodea (Yama y Niyama), aplicándolo tanto en la práctica de yoga como en la vida cotidiana. Nuestra práctica física incluye la práctica de Vinyasas (series de posturas de yoga coordinadas y guiadas por la respiración), Ásanas (posturas), Pranayamas (ejercicios de regulación consciente de la respiración), Relajación y Meditación.

Formamos Profesores de Yoga desde el año 2008 compartiendo y enseñando en la actualidad nuestro punto de vista y una metodología basada a partir del Yoga de las Actitudes desarrollada por nuestro maestro Habib BA, la esencia natural del Raja Yoga y Hatha Yoga, y nuestra propia experiencia, recorrido y conocimiento a lo largo de los años en diversas disciplinas y especialidades como instructores de Yoga Nidra, Yoga Terapéutico, Psicología Transpersonal, Iridiología o Medicina Tradicional China.

Si tienes alguna consulta o duda sobre nuestro enfoque en la enseñanza y práctica de yoga, estamos a tu disposición a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o visitándonos en nuestra escuela donde estaremos encantados de atenderte personalmente.

Un abrazo,

 

David Romera y Geni García

Directores y Profesores Escuela de Yoga Sanamantra

 

 

OM SHANTI SHANTI OM