Bienvenida

 

Hari Om  Om Hari

Bienvenidos a la Escuela de Yoga Sanamantra.

Muchas gracias por visitarnos a través de nuestra página web. Esperamos que encuentres la información que estás buscando a través de las secciones que hemos preparado sobre la práctica y enseñanza del Yoga, Cursos, Formaciones, Retiros, Viajes..., así como también nuestros tratamientos a través de la Medicina Tradicional China (Acupuntura, Fitoterapia, Moxa, Ventosas...) y Reiki.

Nuestra escuela de yoga está basada en un punto de vista sencillo y cercano del Raja Yoga y el Hatha Yoga, poniendo énfasis en las actitudes y recomendaciones necesarias para relacionarnos de manera más  armoniosa con nosotros mismos y con lo que nos rodea (Yama y Niyama), aplicándolo tanto en la práctica de yoga como en la vida cotidiana.

Si hay alguna información que no encuentras o no está disponible, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o, preferiblemente, visitándonos personalmente en nuestra escuela donde estaremos encantados de atenderte, mostrarte la escuela y conversar contigo sobre cualquier duda o inquietud que tengas sobre nuestro enfoque en la enseñanza y práctica de yoga.

Muchas gracias por tu visita y quedamos a tu disposición.

Un abrazo,

 

   OM SHANTI SHANTI OM

David Romera y Geni García

Directores Escuela Sanamantra